Metodología /

En NewTrends ofrecemos cursos intensivos grupales o individuales para adultos y jóvenes profesionales. En Mendoza, nuestra empresa se conoce por nuestro gran dinamismo, el énfasis puesto en el manejo oral de la comunicación, y por las clases que ofrecen especial rendimiento en la relación tiempo dedicado/resultados obtenidos.

Nuestra metodología de dar clases con dos profesores por grupo y la gran diversificación de material que utilizamos aseguran un mejor rendimiento de los minutos de clase. Cada clase diaria se divide en dos módulos de 60 ó 45 minutos, dictados por dos profesores distintos especializados en áreas específicas: ‘Structures’ y ‘Video & Conversation’. Este dinamismo hace que se incorpore teoría y práctica en cada una de las clases.

Docentes

Todos los profesores de New Trends English Center son docentes universiarios ya recibidas, que se destacan por su cultura general, su personalidad abierta y sus cualidades para la enseñanza de adultos. Todas se capacitan continuamente en temas relativos a manejo de grupos, y nuevas técnicas de enseñanza. Nuestra estrategia es la especialización (en adultos y adultos jóvenes), el riquísimo grupo humano y el trabajo en equipo, para lo cual las coordinadoras se reúnen con cada una de las profesoras todos los viernes a fin de evaluar logros y reprogramar semana a semana, en casode ser necesario cada uno de los cursos, según la programación inicial de los mismos.

Programa de Capacitación

Nuestro programa completo de capacitación comprende 5 niveles sucesivos de Conversación orientada a Social English con una dedicación de 50% del tiempo y Business English en el otro 50%. Así el material de cada nivel está compuesto por diferentes libros y audios para la materia denominada Structures, y videos, películas y material real de la web para la materia
denominada “Video & Conversation”.

Esta programación de 5 niveles sucesivos, provee la base para la planificación de objetivos concretos y alcanzables en tiempos reales de manera que los participantes también puedan planificar de acuerdo a sus propios objetivos y tiempos. La planificación ya está disponible, con todos sus detalles si bien necesitará que la adaptemos a las necesidades más específicas de cada empresa.

Otro complemento de los 5 niveles, para los niveles más avanzados, son los Workshops específicos sobre temas de negocios como “Effective Writing for Foreign Trade”, “The Seven Habits of Highly Effective People”, “Getting to Yes” (Negotiation), “Wine Tasting”. Estos talleres tienen una duración de entre 8 y 36 hs de capacitación y se pueden dar incluídos en la programación anual o como cursos de consolidación, por ejemplo a la mitad de un nivel, dictados como un Immersion Course en uno o dos días. Estos workshops dictados a veces con la modalidad de immersion courses son muy motivadores para los alumnos de empresas.